sábado, 28 de febrero de 2009

¿QUIEN SOY?

En estos momentos en el alma
Duele tanto que anestesia la razón
Suplico al cielo recobrar la calma
Que se expanda de nuevo mi triste corazón

¿Por qué nos lastiman palabras de piedra?
¿Por qué nos laceran las frases tan frías?
Pronunciadas tan fuertes por quien menos lo esperas
Lanzadas al aire como cardos y espinas
Que hieren, que matan, que causan dolor

Cuando sufrimos estos tristes reveses
Queremos escapar, correr, huir
De todo, de todos alejarnos por siempre
hasta que el tiempo nos cure o nos lleve la muerte

Quiero que un relámpago nuble mi razón
Me haga perder los sentidos, que no sepan quién soy
Y aunque me digan loca, sumergirme en alcohol
Perder la memoria, deambular en las calles,
Que no sepan quien soy
Y gritar a los vientos, quién soy? Quién soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario