sábado, 2 de mayo de 2009

Antifaces


A veces te confundes y permites
grises nubes que enturbian tu existencia
En principio no lo notas,
se disfrazan de gaviotas
De palomas mensajeras del amor
Tu simpleza no lo admite, que no son
Lo que sueñas, lo que esperas
Alucinas con tu cielo
Crees que tienes la razón
Solo vives el momento
Sin pensar en el dolor
Qué te espera? No lo sabes
Pero pronto lo sabrás
Son destellos pasajeros de traición
Antifaces de pasión
Son reflejos,
sombras,
Son espejos
No son lo que crees que son
Son estafas,
no son lo que crees que son
No te aflijas al saberlo
Desvelarlo trae dolor
Pero el tiempo, si es tu aliado
Te enseñará que fue mejor
Descubrirlo, desvelarlo
Dolerá,
pero lo superarás,
Con el tiempo aprenderás
A distar esas máscaras
Engañosas, mentirosas
Que no son lo que crees que son
Que no mienten al amor

6 comentarios:

  1. QUE LINDO, HERMOSO,Y TAN BELLO, YA QUE NO EXISTEN OTRAS PALABRAS SUPERIORES PARA DESCRIBIRLO.... ME ENCANTARIA ESCRIBIR COMO TU, PERO MI INSPIRACION SE PIERDE Y LUEGO APARECE, PERO ME ENCANTA ASI PORQUE SIEMPRE SE ESCRIBEN LOS MAS BELLOS POEMAS.."
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Antonio. Leí algunos de tus poemas y me parecieron hermosísimos.

    ResponderEliminar
  3. Soñé una vida contigo a tu lado amándote como nunca, con nadie, invente una vida junto a ti soñando, añorando despertar en tus brazos y dormirme abrazado contigo…


    Desee como nadie y como jamás lo volveré a desear, compartir todos mis secretos, hablarte de mis fantasías y sueños y si era posible realizarlos todos contigo…


    Y es que jamás había pensado en vivir una vida con alguien a menos que fuera contigo, mi capacidad de soñar se ha quedado a tu lado…


    Y es que no quiero a mis sueños. Si tú no estás en ellos…
    Besitos ( gracias por visitarme eres un encanto)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo escribes! Me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. bellas emociones lo que reflejas, bellas palabras en los comentarios,

    un abrazo

    ResponderEliminar