miércoles, 13 de mayo de 2009

Carretera


Transito en esta carretera de sueños
Entre palmeras, árboles y asfalto
Y aunque en arribar me empeño
Prefiero no apurar el paso

Diviso una verde llanura
Ríos, lagunas y montañas
Puentes, personas, posadas
Viajeros de la mañana

Percibo un cielo despejado
El sol que a verme se asoma
Advierto un niño desvelado
Revolotea una paloma

Avanzo en esa carretera
Mientras un pensamiento me embelesa
Conozco hacia donde me lleva?
Voy donde habita la tristeza?

Estoy a tiempo en el camino?
De dar un giro hacia el pasado
Para no provocar a mi sino
Para evitar un desengaño


Parece incierto el destino
Al que me lleva esta alborada
Luce insondable el arribo
El retorno me llama

3 comentarios:

  1. Querida amiga te envió un ramo de abrazos....
    para que cuando los tropiezos te dificulten el andar,
    sean los ánimos una esperanza
    que te ayuden a continuar.
    Te envió una estrella joven y brillante....
    para que cada vez que el sol descanse,
    sea esa fiel luz, la que te acompañe.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. Tus palabras traslucen una gran sensibilidad humana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mirian...
    Ya sabes de caminos, de palmeras y de ensueños, me imagino que en tu horizonte esta la esperanza de los sueños por realizar...muy seguro estoy que lograrás tu objetivo, mientras llega ese momento, te ofrezco mi amistad, quizas en las noches oscuras necesites de un alfarero que ilumine con sus letras los caminos por venir...
    Nelson
    www.urrasilva-neus.blogspot.com

    ResponderEliminar