martes, 17 de marzo de 2009

La espera


No esperes nunca nada de nadie ni de la vida
Solo agradece lo que llega
Y serás por siempre feliz
Porque la espera a veces duele
La espera se lleva lo dulce de la existencia
La espera a veces lastima, a veces lacera
Si tienes tantas cosas por qué dar gracias
No gastes tu energía esperando
A quien nada espera, bendiciones le llegan
Da y no esperes nada
Ya que puede ser que, de quien algo esperas
No tenga nada que dar
Sé como dice la Escritura, como las aves
No se afanan, no esperan,
Solo toman lo que encuentran y son felices
Cantan y te alegran la mañana
Y no esperan nada de ti
Porque la espera a veces duele
Lesiona, lastima, lacera

2 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la razon manita linda...

    POr eso en mi dia a dia trato de no esperar sino de dar y vivir conforme a lo que cada acontecimiento y momento quiera brindarme.


    Al final Dios se encarga de darte lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que coincidas conmigo, hermanita.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar